+34 902.727.350  info@cloudaws.es  Intranet clientes

Enero 2019 - Partner Especialista Nube AWS: Outsourcing Consultoría, Sysops, Migración y Despliegue.

Novedades: Amazon AWS enero

A partir del 7 de enero de 2019, se reduce el precio de AWS Fargate en un 20 % para vCPU y en un 65 % para la capacidad de memoria en todas las regiones en las que el servicio se encuentra disponible. Fargate es un motor informático para Amazon Elastic Container Service (ECS) que le permite ejecutar contenedores sin tener que administrar servidores ni clústeres. Lea más información sobre la actualización de precios en la página con detalles de precios de Fargate o en nuestro blog.

En re:Invent 2018, presentamos Firecracker, una tecnología de virtualización de código abierto diseñada específicamente para crear y administrar contenedores multiinquilino seguros y servicios basados en funciones. Firecracker le permite implementar cargas de trabajo en máquinas virtuales livianas llamadas micromáquinas virtuales. Estas micromáquinas virtuales pueden iniciar código con mayor rapidez y menos sobrecarga. Este tipo de innovaciones nos permiten mejorar la eficiencia de Fargate y trasladar el ahorro de costos a los clientes. 

Miles de clientes de todo el mundo utilizan Fargate para ejecutar contenedores sin tener que preocuparse por la administración de clústeres o servidores. Entérese de qué manera TurnerKPMG y Catalytic migraron a Fargate. También puede leer blogs de clientes de Fargate escritos por VeritoneCorteva y Datree para conocer de qué manera los clientes utilizan Fargate para ejecutar sus aplicaciones en contenedores. Para obtener más información sobre cómo usar Fargate, consulte la documentación.

Fargate ya se encuentra disponible en las siguientes regiones: EE.UU. Este (Norte de Virginia), EE.UU. Este (Ohio), EE.UU. Oeste (Norte de California), EE.UU. Oeste (Oregón), Asia Pacífico (Mumbai), Asia Pacífico (Seúl), Asia Pacífico (Singapur), Asia Pacífico (Sídney), Asia Pacífico (Tokio), Canadá (Central), UE (Fráncfort), UE (Irlanda) y UE (Londres).

Se amplió la funcionalidad de AWS Database Migration Service (AWS DMS): ahora es posible usar Amazon DocumentDB (compatible con MongoDB) como destino. Mediante el uso de DMS, ahora puede realizar migraciones en directo a Amazon DocumentDB a partir de clústeres fragmentados, conjuntos de réplicas de MongoDB o cualquier origen compatible con AWS DMS, incluidas las bases de datos de Amazon Aurora, PostgreSQL, MySQL, MariaDB, Oracle, SAP ASE y Microsoft SQL Server con tiempo de inactividad mínimo.

Si desea obtener más información acerca de cómo migrar datos a Amazon DocumentDB con DMS, consulte la documentación sobre Amazon DocumentDB como destino. Es posible usar Amazon DocumentDB como destino en DMS en todas las regiones en las que Amazon DocumentDB se encuentra disponible. Si desea leer más detalles acerca de la disponibilidad de AWS DMS y Amazon DocumentDB, consulte la tabla de regiones de AWS.

Amazon DocumentDB (compatible con MongoDB) es un servicio de base de datos de documentos rápido, escalable, de alta disponibilidad y completamente administrado que es compatible con cargas de trabajo de MongoDB. Los desarrolladores pueden usar en Amazon DocumentDB los mismos controladores, código de aplicación y herramientas para ejecutar, gestionar y escalar las cargas de trabajo que usan en MongoDB. Además, podrán disfrutar del rendimiento, la escalabilidad y la disponibilidad mejorados sin tener que preocuparse de gestionar la infraestructura subyacente. Los clientes pueden migrar fácilmente sus bases de datos de MongoDB locales o que se encuentren en Amazon EC2 a Amazon DocumentDB de manera gratuita (durante seis meses por instancia) prácticamente sin tiempo de inactividad mediante el uso de AWS Database Migration Service (DMS). No es necesario realizar inversiones iniciales para poder usar Amazon DocumentDB y los clientes pagan únicamente por la capacidad que consumen.

Amazon DocumentDB, que se encuentra disponible de manera general, se puede usar en las siguientes regiones de AWS: EE.UU. Este (Norte de Virginia), EE.UU. Este (Ohio), EE.UU. Oeste (Oregón) y Europa (Irlanda).

Para obtener más información sobre Amazon DocumentDB, visite https://aws.amazon.com/documentdb. 

Read more...
Subscribe to this RSS feed

CONTACTE CON CLOUDAWS: PARTNER AWS

Teléfono:

902 727 350

Web:

Formulario de contacto

Email:

javier.root@cloudaws.es